lunes, mayo 18, 2009

Chocolate Caliente
























Me encanta el chocolate caliente, y entre todas las recetas que he probado, la ultima que descubri es esta, que comparto con ustedes.

-1 litro de leche
-180grs. de cocoa amargo (puede ser menos)
-azucar a gusto (yo ocupo rubia)
-2 palitos de canela
-1 yema de huevo (le da consistencia y un sabor rico)
-1/8 taza de crema de leche (opcional, yo generalmente no le agrego, qeda muy pesado para mi gusto)
-una pizca de pimienta negra (siiiii, aunque no lo crean, solo una pizca, queda exquisito!)
Se pone todo en una ollita o lechero y se cocina a fuego lento (ese es el secreto),por aproximadamente 20 a 25 minutos, sin dejar que la leche hierba.
Luego esta listo para tomar...!
MMMMMmmmmmmmmm.......

1 comentario:

ETNIA COLOR dijo...

mmmmmque rico, voy a seguir tu receta =P oye linkeame en tu blog yo ya lo hice =) nos vemos mañana! pin.